Guirnaldas imprimibles de Halloween para decorar tu fiesta

Ya está cerca Halloween y aunque en casa nunca hemos sido de decorar, este año mi hijo me ha pedido que hagamos manualidades para decorar la casa… Ya las veréis… Hemos empezado por las guirnaldas ya que hay que ir coloreando. Este fin de semana no estoy para salir a la calle ya que he pillado un señor resfriado, así que nos quedamos en casa haciendo manualidades (que tampoco estoy para limpiar ni para planchar…)!!!

Mientras tanto, os dejo las guirnaldas imprimibles que hemos preparado.

Tienes 4 modelos repartidos en 2 ficheros PDF que podéis descargar pinchando en cualquiera de ellos.

En cada PDF tienes una versión a color lista para imprimir y recortar. Y otra versión en blanco y negro para colorear antes de colgarlas.

guirnalda-calabaza-decorar-fiesta-halloween-imprimible

Para colgarlas, solamente las tenéis que recortar y unir las diferentes piezas. Yo os recomiendo usar encuadernadores ya que dan más movilidad a la guirnalda. Os dejo la imagen, ya que en cada sitio le llaman de una manera…

Resultado de imagen de encuadernador

Pues ya me contaréis cómo os ha quedado la fiesta!!!

Y si os han gustado las guirnaldas, no olvidéis compartirlas con los botones de abajo 🙂

Ahhhhhh y me haría muy muy muy muy muy feliz si me votases en los Premios Bitácoras. Estoy nominada en la categoría de EDUCACIÓN. Puedes votar pinchando abajo. Una vez dentro, eliges entrar desde Facebook, y das a votar abajo del todo (Mi nombre ya aarece relleno en mi categoría).

TARDARÁS 5 SEGUNDOS!!

premios-bitcoras-2016-educacion-y-ciencia

GRACIASSSSSSSSSSSSS

2 thoughts on “Guirnaldas imprimibles de Halloween para decorar tu fiesta

Deja un comentario