Tenemos ganador del sorteo – 10 Iberpin personalizados para marcar las prendas de los niños

Imagino que muchos ya conocéis Iberpin, y si no, muy mal porque ya hemos hablado de esta marca antes 😛

Para los que no sabéis qué es Iberpin, puedo definirlo en una frase: El complemento seguro, personalizado y original que necesitan las prendas de tus hijos.

Es un sistema muy innovador para marcar las prendas de los niños, yo por ejemplo los uso en las mochilas de tela, toallas que llevan al cole de verano… entre otras cosas.

Se pueden hacer del color que quieras y con el nombre, información, fotografía o dibujo que prefieras. Son totalmente personalizados.  Incluso los puedes utilizar para avisar de alergias del niño o niña, como en los ejemplos de abajo. Son geniales!!

iberpin alergias

¿Y qué lo hace especial?

  • Tiene un cierre “perpetuo” que hace que se sujete en la prenda sin que los niños puedan quitarlo. Y no molesta en la piel ni la irrita, ya que va protegido. Yo he intentado arrancarlo y nada.
  • Resiste la lavadora y la secadora. Lo he probado muuuuchas veces y siguen resistiendo genial.
  • Es tan fácil de usar como poner un pin.
  • Para las personas o niños con discapacidad visual viene genial, ya que lo hacen en braille!!

caja de pines identificadores de ropa Iberpin

¿Y qué sorteamos?

Una caja con 10 Iberpin personalizados como quieras!!! ¿Mola eh? Una vez que sepamos el ganador, nos pondremos en contacto para que nos diga cómo lo prefiere. Mientras tanto, podéis ir cotilleando la web de Iberpin.

caja con 10 iberpin identificar ropa niños

Requisitos:

1.- Ser mis seguidores en Facebook y compartir públicamente la imagen del sorteo que encontrarás fijada en mi muro.

2.- Ser seguidores en Facebook de Iberpin

3.- Completar  el formulario. MUY IMPORTANTE!!! Pincha aquí y rellena tu nombre e email.

 

Condiciones del sorteo:

El sorteo estará activo hasta el día 20 de Julio de 2016 a las 23:55. El día 22 se publicará al ganador en este mismo post y se avisará en mis Redes Sociales. El sorteo se realizará mediante la plataforma Sortea2 y se elegirá a un único ganador. El envío se realizará a una dirección de España (Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla). Sólo se permite una participación por perfil de Facebook/persona física.

Una vez publicado el ganador, deberá ponerse en contacto conmigo en el plazo de 6 días (hasta el 28 de Septiembre), en caso contrario, el día 29 se procedería a realizar de nuevo el sorteo.

 Y YA HAY GANADOR!!!!!

Enhorabuena!! Y recuerda que tienes una semana para ponerte en contacto conmigo. Gracias a todos los que habéis participado, pero no os preocupéis porque vienen muuuuchos más sorteos geniales.

  • María Ángeles García García

Deja un comentario