Wayook. Perfecto para buscar y contratar servicio doméstico

Wayook. Perfecto para buscar y contratar servicio doméstico

Compartir es bonito

Imagino que muchos de vosotros tendréis el mismo tiempo para limpiar que yo… Vamos, lo justo y necesario. De lunes a viernes a trabajar y el fin de semana a disfru… no, disfrutar no era. El fin de semana lo dedicamos a limpiar, poner lavadoras, planchar, cocinar para la semana…

Yo no soy de contratar a alguien para que me limpie cada semana, pero sí es verdad que acudo a este tipo de servicio de vez en cuando. Sobre todo cuando quiero hacer una limpieza más a fondo en casa. Y la verdad, es que desde que he descubierto Wayook creo que voy a contratar para la plancha… No me gusta planchar nada de nada.

Wayook es una empresa joven que comenzó prestando sus servicios en grandes ciudades como Madrid Barcelona, Valencia, Salamanca, Sevilla, Málaga… pero que ya está presente en más de 100 ciudades.

Con este servicio puedes contratar un servicio de plancha o limpieza por horas en tu ciudad y en los días y horas que te venga bien. Y tardas menos de 60 segundos!!

El proceso para contratar el servicio es muy sencillo, indicamos código postal, seleccionamos día y hora y características del servicio (Por ejemplo: quiero limpiar dos habitaciones, un baño y necesito 1 hora de planchado) confirmamos la reserva y listo. (Quien dice 1 hora de plancha, dice 3 o 4… No han visto mi canasto de ropa).

A mí me viene genial que presten servicio en Málaga, pero por ejemplo en Barcelona tienen mucho tirón. Entrad aquí para ver lo que ofrecen en Barcelona o cualquiera de las otras 100 ciudades.

limpieza por horas buscador

Hay un detalle que me ha gustado mucho y es que los profesionales son eso, profesionales.

Además son muy flexibles, ya que puedes contratar un servicio puntual, como cuando hago limpieza general (de esas de las que descuelgas cortinas y levantas los muebles…) o puedes contratar un servicio periódico para que te ayuden cada semana a tener tu casa en condiciones.

Además, te despreocupas de tener los productos adecuados para todo, ya que ellos traen sus propios productos de limpieza si marcas la opción en el proceso de reserva del servicio, con un coste adicional muy pequeño.

servicio doméstico por horas

Yo ya estoy deseando que me quiten la torre de plancha y me ayuden en la próxima limpieza general. ¿Y vosotros, soléis contratar servicio doméstico normalmente?

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *