Probamos los nuevos Dodot Activity y experimentamos con ellos! #Dodotnocuelga

Probamos los nuevos Dodot Activity y experimentamos con ellos! #Dodotnocuelga

Compartir es bonito

Sinceramente, me apetecía mucho hacer esta prueba más que nada por darme el gusto de abrir en canal un pañal, y ver lo que hay dentro sin que mi marido me dijese que estoy como un cencerro y que lo iba a poner todo perdido.

Pues eso, que esta vez hemos tenido excusa. Así que mi mini equipo de testadores (mis hijos) y yo hemos probado los nuevos Dodot Activity durante unos días y además hemos hecho un sencillo experimento.

Ha dado la casualidad de que llevábamos varios días en los que a mi hija se le calaba el pañal (de marca blanca) cada vez que hacía pipí. Y justo en ese momento, me dieron la posibilidad de probar los nuevos Dodot Activity… genial. La verdad es que los anteriores no me gustaba porque estaba incómoda con ellos y para eso compro los de marca blanca que salen más baratos… pero ahora ésos se les calan.

Inciso: (Jajaajaj estoy escribiendo el post y acaban de poner el anuncio de #Dodotnocuelga)

A lo que iba, son una pasada. Aguantan muchísimo el pipí, no se calan y como dice el hastag, no cuelgan. Se ajustan perfectamente y las bandas protectoras son muy buenas. Cuando se hacen pipí y están en la calle, puede que tardes un poquito en poder cambiarle el pañal. Si me hija se hace mucho pipí y el pañal le cuelga, se para en seco y no anda. Lo entiendo, debe ser incomodísimo tener eso ahí. Pero con los nuevos Dodot no pasa, ya que se reparte en unos canales nuevos que tienen y no cuelgan.

Hemos probado un experimento con los Dodot antiguos y los nuevos. La diferencia se ve de lejos.

Paso 1 del experimento:

A la izquierda tenéis el pañal antiguo y la derecha el nuevo. Los hemos empapado con 150ml de agua con colorante azul. Hemos esperado 3 minutos a que empapara bien.

wp-1459802494629.jpg

Paso 2 del experimento:

Sólo en la absorción se ven diferencias. En el antiguo quedan gotas en la superficie y en el nuevo no. Además, la superficie del nuevo está bastante seca para haber vertido tal cantidad de agua.

wp-1459802469959.jpg

Paso 3 del experimento:

Los hemos cortado por la mitad!!!!! Me ha encantado desarmar un pañal.  Se ve la diferencia claramente. En el antiguo queda todo el pipí en el centro y hace que pese más por el centro y cuelgue. El nuevo, gracias a sus nuevos surcos, reparte el pipí y no cuelga.

Os dejo dos imágenes: una del pañal por la zona de abajo y otra del pañal cortado por la mitad.

wp-1459802485786.jpg

En la imagen de arriba se ve la diferencia. El Dodot antiguo acumulaba todo el pipí en la zona central. El nuevo Dodot lo reparte en 3 zonas.

wp-1459802490599.jpg

wp-1459802480613.jpg

 

Bueno, en resumen, que cuestan algo más que as marcas blancas… pero merecen la pena. En nuestro caso, hemos notado mucho la diferencia con la pequeñaja.

¿Los habéis probado?
_________________________________________________________

get the InLinkz code

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *