Helio para globos. Un complemento genial para fiestas.

Helio para globos. Un complemento genial para fiestas.

Compartir es bonito

¿Helio? ¿Para qué?

Pues para qué va a ser… Pues para poner esa voz aguda y tonta que…

Noooooooooo. Para esoooo noooooo. Y no soy una aguafiestas, pero es que eso no es bueno hacerlo.

¿Y entonces?

Y entonces lo usamos para inflar globos de diferentes formas y colores para hacer unas fiestas geniales.
La verdad es que siempre me han gustado los globos de helio cuando los veía en fotos e imágenes de internet. Pero la verdad es que nunca se me había ocurrido comprar helio para inflar los globos para las fiestas de los peques.

El año pasado pregunté en una tienda de chucherías que hay cerca de casa y me pidieron 2,5€ por cada globo que inflase. La verdad es que haciendo cuentas de los que necesitaba…eran unos 20 globos. Así que desistí porque me pareció carísimo. Pero este año he descubierto una tienda por internet que venden las bombonas de helio y salen super bien de precio. La tienda es comprarhelioparaglobos.com.

wp-1461422508664.jpg

Y no solamente tienen bombonas, sino que tienen packs de bombonas y globos. Hay bombonas pequeñas para inflar unos 30 globos y grandes para unos 50 globos. Y si haces la cuenta, inflar un globo no llega ni a 90 céntimos. (Casi igual que los 2,5€ que me valían…)

Los globos que tienen son muy chulos. Nosotros compramos uno grande de Frozen en una tienda, pero en la web que os cuento encontramos globos de colores, en tonos pastel, metalizados, de lunares… Hay hasta globos LED. En la foto podéis ver globos normales de colores blanco y azul y con forma de corazón.

wp-1461422505780.jpg

Los globos inflados con helio dan mucho juego. Se pueden atar en centros de mesa, en sillas, mesas dulces, para adornar columnas de globos o arcos… Aquí os doy algunas ideas en mi tablón de Pinterest


Y aquí una foto de la mesa dulce que improvisamos en un ratito gracias a los globos con helio!!!
wp-1461422502073.jpg

Si te corre prisa para una fiesta, no hay problema. Te envían la bombona y los globos en un plazo de 24 a 48 horas. Además da muchas facilidades de pago, ya sea por Paypal, tarjeta, transferencia o contra reembolso.

Inflarlos es muy fácil ya que llevan un boquilla para introducirla en los globos. Lo único que tienes que hacer es abrir y cerra la llave de paso de la bombona, como si fuese el grifo del agua. Ahhhh y no pesa casi nada. La bombona pequeña pesa unos 3kg por lo que es muy fácil de manejar. Os dejo un vídeo para aprender a inflar los globos…

Una vez que se acaba la botella, simplemente hay que dejar la llave abierta en un lugar abierto (valga la redundancia) y esperar a que se vacíe por completo antes de tirarla al contenedor amarillo. Eso sí, lo tienen que manipular los mayores. Así que no dejéis a los niños toquetear la bombona.

Os dejo de nuevo el link  a la tienda para que podáis entrar: comprarhelioparaglobos.com

¿Y qué? ¿Os animáis? Yo ya no veo las fiestas igual sin globos de helio!!!!

Ahhhh!!! Y si quieres papelería personalizada para tu mesa dulce o fiesta (banderinnes, cajitas de chuches, para palomitas, etiquetas, pegationas… Pásate por la tienda del blog!!! Fiestaspersonalizadas.com

 
________________________________________________________________


get the InLinkz code

Compartir

2 comentarios en «Helio para globos. Un complemento genial para fiestas.»

    1. Sale carísimo. Y así los puedes inflar allí directamente. Que lo de ir en el coche con 20 globos de helio… No es factible… Jajajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *