Complementos DIY para casas de muñecas – Dollhouse complements

Las casas de muñecas me encantan. De pequeña hice una casa preciosa tipo inglés con un porche con columnas que me encantaba. Hice los dibujos de suelos y paredes a mano y quedaron preciosos.

La tenía en casa de mi madre en mi dormitorio, era enorme. Pero… se cayó la puerta del altillo del armario (de esas de madera maciza con espejo…vamos, que pesaba lo que no hay en los escritos) y me aplastó la casita. Con el tiempo me regalaron otra preciosa, pero llegó mi primer hijo y la dejé sin acabar. Y con la segunda la he tenido que poner en alto porque se cree que es para meter a Elsa y Anna.  Así que está casi amueblada pero sin decorar paredes, sin poner suelos y sin electricidad. Lo tengo pendiente, algún día la acabaré.

De vez en cuando busco ideas para la casa y tengo algunas muy chulas que he encontrado en internet. No os puedo decir dónde porque las he ido guardando a medida que las encontrada. En algunas pone la página.

Mirad qué ideas más fáciles y sobre todo, ideales!!!!!

Perchas con clips

image

Una mesa con silla para exterior con palitos de helado y clips o alambre

image

Una pared de ladrillo con cartulina y un cartón de huevos

image

Una lámpara espectacular con el envase del regalito de los huevos. Tendrás que comprar la electicidad en una tienda de manualidades que tengan cosas de casas de muñcas.

image

Un lapicero con lápices de colores

image

Una lámpara para una mesita con palillos de dientes y cartones de huevos

image

Una bañera “vintage” con la parte de abajo de un bote de gel y algo de pintura.

image

Una mesilla de noche con dos cajas de cerillas

image

Y por último, algo que no se me hubiese ocurrido nunca. Un váter con un tapón de los anchos de pasta de dientes y el cierre abre-fácil de un brick de leche.

image

¿Os han gustado? ¿Tenéis casa de muñecas?

19 thoughts on “Complementos DIY para casas de muñecas – Dollhouse complements

  1. Qué recurso tan bueno, me hubiera servido mucho para enseñarle a mi hijo que tuvieron que hacer una maqueta de su propia habitación en clase.
    Por cierto que la huevera es un mundo de oportunidades!

  2. Qué belleza de trabajo, me encanta y como nos lo vas explicando. Genial, ya me gustaría tener esa maña para hacer esas cositas tan pequeñas y tan bonitas. Me gusta mucho, felicidades por el trabajo 🙂

    1. Gracias. Pero hoy ha sido recopilatorio. No es obra mía. En cuanto haga los muebles de la mía, colgaré tutoriales.

  3. Hola!! Me han encantado!! Yo nunca supere mi etapa de jugar a las muñecas y quizás por eso aun continuo haciéndolo jajaj me apunto un par de ideas en mis pendientes 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *