¿Qué regalar a papá para el día del padre? Un cuento muy personal.

Este año, la verdad es que andamos bastante justos de tiempo para hacer muchas cosas para papi. Pero tenemos pendiente una manualidad que esperamos hacer cuanto antes, pero es que entre el trabajo, el cole, las extraescolares, baños, cenas… se nos van los días volando.

Pero bueno, ya tenemos uno de los regalos!! Viene de la mano de la web  regalauncuento.es y nos ha encantado. Se trata de un cuento que explica que no todos los padres son iguales, pero que sean como sean, los queremos muchísimo!! Se puede personalizar hasta puntos inimaginables… jajajaja A nosotros nos ha encantado el resultado. No solamente hemos puesto la cara del papi, sino que sale nuestro perro, su equipo de fútbol, videojuego favorito, grupo de música, una foto de la familia, fotos de los niños jugando a los indios con papá…

Es de los regalos que recomiendo convencida de ello. El día que lo recibí (y tardan 1 o 2 días en llegar… increíble), lo llevé a la salida del cole para enseñárselo a unas mamis, y van a copiar la idea… jajaja Quieren uno!!

El proceso de personalización es muy sencillo. Te van pidiendo imágenes y vas subiéndolas a cada punto del formulario. El precio del cuento depende del acabado, yo tengo el modelo de tapas rígidas y es muy chulo. Éste sale a 26,55€. Incluye la cara de papá en todas las hojas, la foto de la familia y la dedicatoria. Si quieres poner extras como las imágenes de los niños, el perro, el equipo de fútbol… salen a 2,50€ cada uno.

cuento para el día del padre

El cuento forma parte de una colección de cuentos para la familia. Se llama MI PAPÁ. Además, Regala Un Cuento pertenece a una empresa especializada en todo tipo de regalos personalizados y de imprenta, tales como fotolibros o tarjetas de visita

Si quieres ver una DEMO del cuento pincha aquí. VER DEMO DE REGALAUNCUENTO.ES 

5_g
________________________________________________________


get the InLinkz code

3 thoughts on “¿Qué regalar a papá para el día del padre? Un cuento muy personal.

  1. Que chulada! Yo le he encargado a mi marido para su dia un cuento personalizado con fotos en cuentopersonalizado.com donde estamos toda la familia. Además le agregaron al cuento un video que le hicieron los niños en realidad aumentada por medio de una App. Quedo encantado!!

Deja un comentario