Probamos el robot aspirador Kobold VR200 de Vorwerk ¿Lo conoces?

Probamos el robot aspirador Kobold VR200 de Vorwerk ¿Lo conoces?

Compartir es bonito

Gracias a Madresfera, durante dos de semanas hemos podido probar en casa el Robot Aspirador Kobold VR200 de Vorwerk. Sí, la misma marca que la Thermomix.

La verdad es que no me llamaban mucho la atención los robots aspiradores y mi marido siempre ha querido comprar uno. Así que esta era la ocasión perfecta para probar si en casa nos sirve o no.

La verdad es que explicar cómo funciona una aspiradora con fotografías no dice mucho. Así que nos hemos animado a grabar un vídeo. (Después de la felicitación de Navidad, le vamos a coger gustillo… jajajaja)

En este video sólo quería que pudieseis escuchar el sonido de la aspiradora en pleno funcionamiento. Tiene dos modos para aspirar, además del modo ECO en el que usa una menor potencia y hace menos ruido.

Por un lado tenemos una función en la que limpia todo. Simplemente hay que dar a START y ella misma va limpiando por todos los rincones. Una vez acaba, vuelve a su base o al lugar desde el que empezara la limpieza.

El otro modo limpia una superficie pequeña alrededor del aspirador. Va muy bien para cuando la pequeñaja tira algo o si sólo vas a limpiar una parte pequeña.

Al empezar hace algo más de ruido pero después baja el sonido considerablemente. Limpia bastante bien ya que en su esquina tiene una escobilla que acerca toda la suciedad a  la aspiradora. Tiene muy buena capacidad de succión. Sortea los obstáculos y puede pasar sobre algunas superficies como patas de sillas y mesas de las que van a ras de suelo.

image

La única superficie que no puede aspirar son las alfombras de pelo largo. Para ello, trae un rollo de banda magnética que se coloca bajo los filos de la alfombra y de ese modo la aspiradora no entra en la alfombra. También se puede utilizar para los bordes de una escalera o superficies que no desees limpiar con la aspiradora.

Una de las cosas que más me ha gustado en el display. Es muy completo y además puedes programar las limpiezas en el día de la semana y a la hora que desees. 

Otra de las cosas buenas de esta aspiradora es que se limpia muy fácilmente. Sólo hay que presionar el botón para abrir el compartimento y sacar el cajetín del interior.

image

En mi caso, no le hemos podido sacar el provecho que debemos, ya que mi casa es muy pequeña y está llena de «chismes y muebles», por lo que la aspiradora no entraba por muchos de los rincones al ser más pequeños que el robot.

Pero en una casa amplia o sin tantas tronas, motos, juguetes y trastos, iría genial. 

Podéis ver la info completa de la aspiradora en la web de Vorwerk.

 


get the InLinkz code

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *