Ya hay ganador de una muñeca Lottie!! #soyquiendecide

Ya hay ganador de una muñeca Lottie!! #soyquiendecide

Compartir es bonito

Hola!!!

Ya sabéis que estoy muy a favor del movimiento #soyquiendecide. Un movimiento que defiende que no hay juguetes de niños y juguetes de niñas. Además soy de la opinión de que tienen que jugar a cosas de su edad,y no que con 8 años jueguen con muñecas siliconadas, con mega tacones, mini cintura, siete kilos de maquillaje, un novio… Ya tendrán tiempo de querer parecerse a esas muñecas . Y que conste que de pequeña eran mis favoritas.

Hace unas semanas, publiqué un post hablando de una muñeca que acabábamos de conocer. Se llama Lottie. Y si no lo habéis hecho, muy mal. Os dejo el enlace al post de Lottie.

A nosotros nos ha encantado la muñeca y hay muchos modelos con kits de accesorios disponibles. ¿Y qué sorteamos?

 

UNA MUÑECA LOTTIE. LA QUE MÁS TE GUSTE!!

Has escuchado bien. Son tan apañados que te dan a elegir la que más te guste de sus muñecas. Y puedes participar desde toda Europa!!!!! Entra en su web y mira todas sus muñecas. En caso de que la muñeca esté agotada en el momento del envío, te darán la opción de elegir otra de la que tengan disponibilidad. No te quedarás sin muñeca!

Aquí tienes algunas de ellas o pincha en el logo para ver todas:

735299_934035923317113_1728224208_n 10736645_1259440884081920_1008202058_n 12384942_1090441647633977_991163178_n

 

 

 

 

logo

 

¿Y qué hay que hacer?

1.- Ser mis seguidores en Facebook y compartir públicamente la imagen del sorteo que encontrarás en mi muro.

2.- Ser seguidores de Facebook de LOTTIE

3.- Haceros seguidores de la newsletter de Lottie desde su web. Encontrarás el enlace al final de su web.

4.- Completar  el formulario de abajo. MUY IMPORTANTE ya que de ahí sacará la lista de participantes para comprobar que han cumplido los requisitos.

Es muy fácil participar, así que os animo a conocer a Lottie.

Bases del sorteo:

El sorteo estará activo hasta el día 25 de Enero de 2016 a las 23:55. El día 26 se publicará al ganador en este mismo post y se avisará en mis Redes Sociales. El sorteo se realizará mediante la plataforma Sortea2 y se elegirá a un único ganador. El envío se realizará a una dirección de la la Unión Europea. El premio se limita a dicho territorio. Sólo se permite una participación por persona.

Una vez publicado el ganador, deberá ponerse en contacto conmigo en el plazo de 6 días, en caso contrario, se procedería a realizar de nuevo el sorteo.

____________________________

Ya hay ganador!!!!!!!!!!!!

Y el afortunado es…. tachán tachán…

  • Raquel Villanueva Pastor

Ya sabes que tienes 6 días para ponerte en contacto conmigo o por el formulario de contacto o a través de mis redes sociales. En caso contrario, se volvería a sortear una vez más. Pero espero que no pase!!!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *