¿Cómo se hace un bolso de goma eva o fieltro? DIY – Manualidad barata y fácil

¿Cómo se hace un bolso de goma eva o fieltro? DIY – Manualidad barata y fácil

Compartir es bonito

Hoy os traigo la segunda parte de la tarde de manualidades de hace unos días. Mi hijo hizo un sombrero de Sheriff, del que publiqué el tutorial hace nada. Aquí os lo dejo: Ver sombrero de Sheriff.

Las tres amigas de mi hijo se hicieron un bolso que pintaron ellas mismas. Y yo le hice uno a mi hija pequeña. Es una manualidad fácil y muy baratita. Y os puede solucionar una tarde de aburrimiento!!!!

¿Qué necesitas?

Una lamina grande de goma eva o fieltro. Con una grande de goma eva puedes hacer hasta 3 bolsos, depende del tamaño que queráis.
Lazo o cordel del color que más te guste
Tijeras
Rotuladores para decorar la goma eva o adhesivos para el fieltro.

Paso a paso:

1. Lo primero que debes hacer es recortar un rectángulo en fieltro o goma eva. El ancho será el ancho del bolso. El largo será el doble del largo deseado.
Después redondearemos las esquinas con las tijeras.
2. Doba la tira por la mitad para hacer el bolso. Con las tijeras o con una perforadora haz agujeros en los lados para pasar el lazo o cordel y cerrar los laterales con un lazo.
3. En la parte superior que tendrá los laterales redondeados, haz un óvalo para poder agarrar el bolso a modo de asa.

image

Y ya tienes el bolso acabado!!! Ya queda decorarlo al gusto. Para el de mi hija usé un trozo de goma eva para hacer un corazón y rotuladores. Las amigas de mi hijo lo decoraron con rotuladores a su gusto. Me las como, son mis niñas. Han pasado de ser las compis del cole a ser como mis sobrinas y las adoro!!!!!!!

image

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *