Hay nuevo ganador de un Emotiblocks de Miniland!!!

SORTEO CERRADO!!

En el post de ayer os hablaba de Emotibloks de Miniland. Ha sido nombrado el mejor juguete de 2015 en la categoría de juegos. Si quieres ver el post que te comento, te dejo el enlace.

Pues gracias a Miniland, vamos a sortear un Emotibloks para uno de vosotros. Es un juego fantástico para trabajar las emociones y está indicado desde los 2 años de edad, ya que en su guía para padres puedes ver las diferentes opciones de juego.

emotibloks de miniland

¿Y qué hay que hacer?

1.- Ser mis seguidores en Facebook y compartir públicamente la imagen del sorteo que encontrarás en mi muro.

2.- Ser seguidores de Facebook de Miniland

3.- Completar  el formulario de abajo.

¿Fácil no?

Bases del sorteo:

El sorteo estará activo hasta el día 17 de Octubre de 2015 a las 23:55. El día 18 se publicará al ganador en este mismo post y se avisará en mis Redes Sociales. El sorteo se realizará mediante la plataforma Sortea2 y se elegirá a un único ganador. El envío se realizará a una dirección de España (Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla). Sólo se permite una participación por persona.

Una vez publicado el ganador, deberá ponerse en contacto conmigo en el plazo de 6 días (hasta el 24 de Octubre), en caso contrario, el día 25 se procedería a realizar de nuevo el sorteo.

YA TENEMOS GANADOR!!!!!!

Gracias a todos por participar. Han sido muchos los que han participado, pero no puede tocar a todos (que conste que me encantaría).

Puesto que la anterior ganadora, no se ha puesto en contacto conmigo, hay nuevo ganador!!!

  • Rocío Flórez Pérez

Enhorabuena!!!!! Tienes una semana para ponerte en contacto conmigo por Facebook o por email.

8 thoughts on “Hay nuevo ganador de un Emotiblocks de Miniland!!!

    1. Hola!! Aparece un formulario al final del post. Puede ser que no te salga según el navegador o el dispositivo que uses. Si no puedes verlo, envía un email a través de CONTACTO con tu nombre y apellidos y el nombre con el que me sigues en Facebook. Te apunto manualmente. Un saludo.

Deja un comentario