Emotiblocks: El mejor juego de 2015!! Y lo hemos probado!!

Hoy os voy a recomendar un juego que ha llegado a nuestras manos y que ha sido elegido como el mejor juguete de 2015, en la categoría de juegos.
Quería este juego desde que vimos la película Inside o Del revés, ya que quería acabar de explicar a mi hijo las diferentes emociones de la peli.

Se trata de Emotibloks de la marca Miniland.

Emotiblocks es un juego que sirve para familiarizarse con las primeras emociones a través de fichas y de unos divertidos muñecos combinables, con más de 100 combinaciones posibles.

El juego viene acompañado de una guía didáctica muy práctica para los padres, ya que explica diferentes formas de jugar dependiendo de la edad de los niños y de lo que quieras enseñar.

image

Está indicado para niños desde los 2 años. Yo he jugado con mi hijo de 4 años y le ha encantado. La pequeña ha optado por lanzar las piezas por el jardín.

Los objetivos de este juego son:

● Reconocimiento e identificación de los gestos faciales
● Reconocimiento e identificación de las emociones básicas
● Aprendizaje en valores: tolerancia, empatía, diversidad racial
● Adquisición de vocabulario

image

¿Lo habéis probado? Pues mañana os daré la opción de hacerlo… Estad atentos porque, gracias a Miniland, mañana sortearemos uno!!!


Haz click aquí para obtener el código html para tu post

4 thoughts on “Emotiblocks: El mejor juego de 2015!! Y lo hemos probado!!

  1. ¡que guay! estaré atenta al sorteo, a mi peque le encanta las emociones, las estamos trabajando mucho con “inside out” y el “monstre de colors” pero estos muñequines seguro que son ideales 🙂 ¡Te he dejado mi enlace con el post de mi recomendación de producto! 😀

Deja un comentario