Cuento infantil: No interrumpas, Clara.

Carola acababa de llegar a casa tras su primer día de colegio. Estaba deseando contar a su madre todo lo que había hecho. Así que mamá se sentó con ella para escucharla.

“Mamá, hoy en el cole, he conocido a los niños de mi curso, he aprendido…” decía Carola, cuando su hermana pequeña le interrumpió disfrazada de hada.

Carola se enfadó porque no paraba de interrumpirla y no conseguía contar a su mamá lo que había aprendido. Mamá le dijo que siguiera contándole todo.

“Bueno, pues la profesora se sentó en un taburete para contarnos un cuento de…” explicaba Carola hasta que su hermana llegó para cantar una canción a mamá.

Carola se enfadó y mamá le dijo a Clara, la hermana pequeña, que le cantara la canción. Cuando Clara comenzó, mamá hizo como que hablaba por teléfono. Clara se enfadó porque no la escuchaba.

Así que su madre les explicó que a nadie le gusta que le interrumpan cuando están contando algo. Que Clara tenía que esperar a que terminasen y después podría cantar sus canciones o enseñar su disfraz de hada. Desde ese día, Clara espera para contar sus historias sin interrumpir a los demás.

4 thoughts on “Cuento infantil: No interrumpas, Clara.

  1. Ainsssssss qué molesto es. Y les encanta hacerlo, esa lucha por tener nuestra atención pero claro, cuando es a ellos a quienes se les hace no les gusta nada, es nuestra lucha diaria pero todavía no hemos tenido resultados 🙁 Esta noche les leeré este cuento a ver si se dan cuenta 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *