Calendario escolar por Comunidades 2015/2016

Compartir es bonito

La vuelta al cole ya está aquí. Por un lado me da pena volver a verlos poco, no poder ir a la playa, o pasar la mañana jugando en el suelo del salón. Pero por otro, se agradece que vuelvan a su rutina, a sus comidas, a sus horarios de sueño y a su cole con los amigos.

Os dejo un calendario con el día que empiezan en cada Comunidad, así como las fechas de las vacaciones.

image

Fuente imagen: europapress.es

Compartir

2 comentarios en «Calendario escolar por Comunidades 2015/2016»

  1. Hola

    Tengo varias preguntas si puede contestarme, que empezaré con mi hija en casa a hacer cositas y necesito orientación. Ella hará tres años pronto e iniciaremos en gafomotricidad, hemos intentado y no sé cómo hacer para que siga bien los puntos… Qué pasos doy? Cómo le enseño? Practicando?

    También quería decir que para ahorrar al imprimir, he plastificado fichas para poderlas reutilizar más veces sobretodo ella que no lo hará bien a la primera. He utilizado el boligrafo de pizarra pero a veces se borra y otras no con toallitas… Qué hago? Compro algún rotulador de esos que es borrable??

    Muchísimas gracias por leerme!

    1. Hola!! Claro que te contesto. De mil amores. Cada niño es diferente y tarda más o menos en hacer las cosas. Pero con su edad, en el colegio ya hacen letras y escriben palabras copiando de la pizarra. Depende del niño y del profesor. Lo mejor es practicar y si no lo hace bien no pasa nada, poco a poco. Lo único es que agarre bien el lápiz. En cuanto al rotulador, me parece una idea genial lo de plastificar las fichas. Pero asegúrate de que puede coger bien el rotulador y no es muy gordo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *