¿Os gustan los cuentos personalizados para niños? Pues mira, mira!!

¿Os gustan los cuentos personalizados para niños? Pues mira, mira!!

Compartir es bonito

Hace unos días que me llegó a casa un libro que me ha gustado mucho y que he pensado que debía recomendar. Es una idea genial para regalar a tus hijos, para cualquier cumpleaños o simplemente para tener un detallito.
Se trata de cuentos personalizables con la imagen del niño y el nombre. Puedes poner una dedicatoria personal dentro del libro si quieres. Tienen diferentes temática: cuentos para aprender cosas sobre las estaciones, para aprender rutinas diarias, cuentos de hadas para aprender valores… Sólo tienes que elegir el tipo de cuento y rellenar el formulario adjuntando la foto que quieras. Tardan 10 días en llegar!!!!

No sólo son cuentos, sino que enseñan cosas a los niños, son cuentos en los que debes interactuar con los pequeños e ir preguntando sobre el cuento. Además, al final del libro traen una serie de actividades y manualidades relacionadas con el libro, así como una pequeña guía para los padres. Las ilustraciones me han encantado, son muy coloridas y bonitas.

Aquí podéis ver la portada del libro que he pedido para mi hijo, y ya estoy pesando en que pediré el cuento para aprender a ir al baño para cuando le toque a la pequeñaja.

wpid-2015-08-17_15.11.59.jpg

Si quieres más info sobre estos libros, sólo hay que pinchar en el enlace que te dejo. Os aseguro que os gustarán. Y tienen un apartado de actividades dentro de su web que está genial!!

VISITAR GEMSER LIBROS PERSONALIZADOS

Os dejo los enlaces a sus redes sociales para enteraros de todas sus novedades, y además, entre los seguidores de Facebook y Twitter van a sortear un libro!!

FACEBOOK            TWITTER            INSTAGRAM

 

 

 

Compartir

2 comentarios en «¿Os gustan los cuentos personalizados para niños? Pues mira, mira!!»

  1. La idea de regalar un libro a un niño para su cumpleaños o cualquier momento me parece genial y si encima está personalizado… ya es la repera!!!!!!!!!!! jejejejeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *