BB Cream Deliplus de Mercadona. Protección, hidratación y color. #mamaterecomienda

Hoy mi recomendación no va para los niños, sino para las mamis. Todas las mañanas voy como las locas, corriendo de un lado para otro y casi nunca me da tiempo de arreglarme un poco. Siempre acabo poniéndome la máscara de pestañas en el espejo del ascensor o en coche cuando aparco para ir a la oficina. Ni maquillaje, ni polvos, ni una mala crema hidratante. Y siempre pienso igual: “Me podría haber pintado un poquito, vaya mala cara llevo”. He probado varias BB Cream pero no me acababan de convencer porque mi piel no las aceptaba demasiado. Tengo la piel muy grasa y me levantaban la cara con granitos. Pero, por raro que parezca, la de marca Deliplus me ha sentado genial y no me levanta la cara. Ya sabéis que compro normalmente en Mercadona, y me gusta probar potingues varios.

Esta crema lleva protección solar 25, que en lugares de mucho sol se agradece para la piel. Además hidrata y da un poquito de color a la cara. No es que te ponga la cara de una superstar pero algo sí que unifica y tapa las manchitas y cicatrices que puedas tener. No pidamos milagros por 5€, pero a mí me va bien.

Al aplicarla sobre la piel, da la sensación de aceitosa ya que te brilla la cara, pero al momento se va ese brillo y queda bien el tono. Tienen dos tonos solamente, pero a mí el claro me va perfecto. Por lo menos, me aplico hidratación y protección y ya de paso, voy medio maquillada.

¿Usas alguna BB Cream? ¿Qué opinas de ellas?


get the InLinkz code

4 thoughts on “BB Cream Deliplus de Mercadona. Protección, hidratación y color. #mamaterecomienda

  1. Pues a mi que no me acaba de convencer la marca Deliplus!! Debo ser rara porque normalmente la gente habla muy bien de sus cremas…Por cierto ahora que has cambiado el fondo amarillo por el de puntitos al entrar me ha impactado el log…Está genial el cambio!!! 😉

  2. Pues el otro día estuve a punto de comprarla, lo que pasa es que me he he en la mano y la vi un poco grasa, así que me va muy bien tu recomendación, si se va ese brillo después estupendo. La apunta para la próxima compra.
    Yo normalmente había usado la bb cream de Garnier y, aunque estoy contenta con ella, es un poco cara. Así que gracias por la recomendación
    Un abrazo

Deja un comentario