Trona convertible en Hamaca Polly Magic de Chicco – Mamá te recomienda

Hoy voy a recomendar un producto que he usado mucho y que sigo usando con mi segunda hija. La trona convertible de Chicco. El modelo se llama Polly Magic.

¿Y por qué me gusta tanto?

Cuando me quedé embarazada de mi hijo mayor, pensaba que necesitaba una trona, una hamaca, un balancín, un… un… un… un sinfín de cosas que en realidad no necesitaba. Así que pensé que una trona para comer y una hamaca para tumbar al niño sí las necesitaría. Pero hay un problemilla, casi todas las hamaquitas son en bajo y tengo perro. No me hacía mucha gracia tumbar a mi hijo y que el perro lo olisquease al pasar a su altura (Aunque ahora esté todo el día apretujando al perro). Además, el piso no es tan grande como para tener tantas cosas por medio. Así que busqué y encontré esta trona tan práctica. Sirve desde el nacimiento hasta los 15 kilos, o por lo menos eso pone (aguanta algo más).

Cuando es bebé la puedes poner en forma de hamaquita con varias posiciones para regular la inclinación y la altura de la trona. Tiene un arco de peluches para que se distraigan. A mi hijo le encantaba. A la chica no, pero porque no hay quien la ate más de dos minutos seguidos en una trona o un cochecito si no es comiendo algo. Tiene un relleno muy mullidito para que el bebé esté cómodo y no le quede grande la hamaca.

wpid-seggiolino_0m.png

Cuando crece se transforma en trona con su bandeja, también regulable. La bandeja que se engancha a la trona tiene otra bandeja encima que hace que sea muy fácil de limpiar y que se puede usar para llevar la comida hasta la trona.

wpid-seggiolino_6m.png

 

Y cuando es mayor, se puede usar de silla. Yo la he usado para la mesa de la cocina que es alta y ahora la uso otra vez de trona para la peque. Es muy resistente.

wpid-seggiolino_12m.png

Lo único malo es que ocupa mucho espacio abierta, pero suele ser lo normal de una trona. Cerrada queda bastante compacta. Viene a costar unos 130€.

¿Las has probado? ¿Estás buscando trona?

get the InLinkz code

10 thoughts on “Trona convertible en Hamaca Polly Magic de Chicco – Mamá te recomienda

Deja un comentario