Mamá te recomienda: Web de lectura infantil El Bosque de las Fantasías

Hoy quiero recomendaros una web que he descubierto recientemente. Los que me siguen habitualmente saben que me encanta leer con mi hijo mayor. Dentro de poco, la pequeña se unirá a nuestros ratitos de cuentos y aventuras. Y yo les seguiré escribiendo los cuentos con moraleja de cada semana.

El Bosque de las Fantasías es una web cuya objetivo es el fomento de la lectura por parte de los pequeños de la casa. Tienen una gran variedad de cuentos, fábulas y poemas infantiles.

image

Los fundadores de esta web me han contado un poco más. Se trata de una web creada con el objetivo de fomentar la lectura a través de contenidos clásicos y originales, y premiada recientemente como ganadora de los últimos Premios Zapping de Barcelona (España) en la categoría de mejor iniciativa de internet para menores.

Y lo mejor de todo es que son cuentos de calidad, amenos, educativos y totalmente gratuitos. Y si a vuestros peques les gusta escribir cuentos. Podéis enviarlos!! Os dejo su dirección para que podáis conocerla un poco más y disfrutar de sus cuentos.

EL BOSQUE DE LAS FANTASIAS

¿Te gusta leer en casa? ¿Qué tipo de cuentos os gustan?

image

Nota: Todas las imágenes son de la web de “El Bosque de las Fantasías”

get the InLinkz code

14 thoughts on “Mamá te recomienda: Web de lectura infantil El Bosque de las Fantasías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *