Club Coccole, para disfrutar de nuestros pollitos #mamaterecomienda

Club Coccole, para disfrutar de nuestros pollitos #mamaterecomienda

Hoy no voy a recomendar ningún producto. Hoy os voy a recomendar un club al que pertenezco y que me encanta. Se llama Club Coccole y está en Málaga. Organizan muchas quedadas en familia y talleres para niños.  Pero para conocerlo un poquito más, le he hecho algunas preguntas a su fundadora, Carola Felis, una mami encantadora y muy emprendedora.

club-del-bebé-en-málaga

Y esto es lo que me ha contado:

¿Cómo te definirías en pocas palabras?

Optimista, perfeccionista, exigente y sociable.

¿Por qué creaste el club y por qué ese nombre?

Creé el Club porque al ser madre me di cuenta que, por una parte, no había actividades para familias con bebés de 0 a 3 años en Málaga. No existía una oferta de calidad para pasar el poco tiempo libre que tenemos con nuestros bebés y disfrutar con ellos. Y eso tenía que cambiar. Por otra parte, mi anterior trabajo era muy exigente y creí que era el momento de empezar a ser 100% dueña de mi tiempo y el de mi bebé. Y en eso estoy!

Me gusta que me preguntes lo del nombre, porque hasta ahora, nadie lo había hecho!! “Coccole” en Italiano (idioma que domino bastante bien) significa “caricias” y creo que eso es justamente lo que hacemos en Club: compartir caricias, momentos únicos con nuestros bebés.

¿Qué nos ofreces y a quién va dirigido?

El Club tiene 2 patas fundamentales: La primera, son las reuniones y quedadas que hacemos mensualmente entre las familias que lo formamos, donde hacemos planes chulos y divertidos para pasar el día. Esto nos permite conocer nueva gente que está en nuestra misma situación, distendernos y encontrar un nuevo espacio donde sentirnos comprendidos. Formar parte del Club y asistir a sus reuniones es totalmente gratis. Te metes en nuestra web www.clubcoccole.com y te unes, así de sencillo.

La otra gran pata son las actividades y talleres que organizo mensualmente, talleres siempre lúdicos y educativos donde mamás, papás y pollitos viven una experiencia diferente: cocina, pintura, danza, música… ¡de todo! También los socios del Club pueden proponer actividades J

 ¿Esperabas la buena aceptación que ha tenido?

En mi corazón sí, porque todo lo hago con el corazón, con toda mi ilusión. Espero y trabajo diariamente para que el Club se mantenga y crezca cada vez más. Creo que cuando las cosas se hacen con pasión e ilusión tarde o temprano acaban funcionando.

¿Qué objetivos te has marcado para el Club? ¿Nuevos proyectos en mente?

Realmente, el tema de los objetivos no lo llevo muy bien jajajaja. Va todo tan de prisa y tengo tango que hacer a lo largo de la mañana que no tengo tiempo para parar y pensar. Lo estoy intentando. Sí sé que próximamente, en septiembre, lanzaré lo que espero sea una bomba que hará que las socias/os del Club tengan más ventajas de las que tienen ahora… ya os iré contando J

Os dejo algunas fotos del Club (salimos toda la family… jajaja). Hay muchas actividades, así que he elegido algunas de ellas.

Taller de expresión corporal con pintura para los peques:

arte-4-

 

Taller de cocina: Horneado y decoración de galletas y brochetas de fruta. (La de rosa soy yo, junto a mi marido y mis hijos) Una experiencia genial.

imag-dest1

 

Picnic con los papis del Club en el Parque de la Paloma de Torremolinos. (La de la camisa negra, es una servidora) Un día estupendo jugando y viendo animales.

Grupal1

 

Quedada del Club en Bioparc Fuengirola (Segundo hogar de mi hijo… Yo estoy a la derecha con mis hijos)

reunion-club-del-bebe-malaga

 

Si vives en la provincia de Málaga o quieres venir a pasarlo bien por estos lares, apúntate al club y a sus actividades. Es muy divertido!!!  100% recomendable!!!

get the InLinkz code

3 thoughts on “Club Coccole, para disfrutar de nuestros pollitos #mamaterecomienda

  1. Es verdad que las actividades para niños de 0-3 años son escasas y muchas veces te desesperas no sabiendo que más hacer a parte de bajarles al parque.
    Me gusta mucho la idea!
    Un beso
    Cosmina

Deja un comentario