Sorteo express!!!! ¿Quieres una caja QuéBox?

SORTEO CERRADO

Hoy es mi cumpleaños y lo vamos a celebrar con un sorteo express!!!! ¿Habéis leído el post en el que os recomiendo las QuéBox? Son unas cajas geniales para todos aquellos que tengan intolerancias o alergias varias. Son de la empresa Qué puedo comer y como son tan apañados, vamos a sortear una super caja especial sin gluten ni lactosa. Doy fe de que los productos son geniales, yo ya la he probado en casa. Y al tener a la peque con alergias, conozco la dificultad de encontrar ciertos productos.

Si quieres saber más de ellos te dejo el enlace al post y a su web.

POST: MAMÁ TE RECOMIENDA CAJAS QUÉBOX

WEB DE QUEPUEDOCOMER

¿Y qué hay que hacer? Pues es muy fácil. Sólo hay que seguir estos 4 pasos:

Y no es obligatorio, pero si me quieres dejar un comentario para felicitarme el cumpleaños, no me voy a enfadar!!!! Jajajajaja

El sorteo estará abierto hasta las 23:55 del sábado 30 de Mayo de 2015. El ganador se publicará en este post este Domingo 31, y en las redes sociales. El sorteo se limita a la Península Ibérica. El sorteo se realizará mediante la plataforma Sortea2. Sólo se permite una participación por persona.

SUERTE!!!!!!!!!

Si no puedes ver el formulario, déjame un comentario en este post diciendo que quieres participar, junto con tu nombre completo.

RESULTADO DEL SORTEO!!

RESULTADO SORTE QUEBOX

 

Enhorabuena a Mara Carbonell. Eres la ganadora de una magnífica QuéBox. No te preocupes, me pondré en contacto contigo para que la empresa Qué Puedo Comer pueda enviarte tu caja.

 

47 thoughts on “Sorteo express!!!! ¿Quieres una caja QuéBox?

  1. Quiero participar!!! Pero no veo el formulario 🙁
    Y sobretodo Muchísimas Felicidades!!!! Y a por muchos más

    1. Enhorabuena!! Ya te he enviado el correo para los datos del envío. Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *