Libro “Los gemelos Tapper se declaran la guerra” Reseña para #mamaterecomienda

Hoy, en Mamá te recomienda, hablamos de libros.Ya que nos gusta tanto leer en casa, vamos a aprovechar para escribir las reseñas de los libros que caen por nuestras manos. Poco a poco iremos poniendo más.(Los podréis ver en la sección de reseñas)

Gracias a Madresfera, hemos tenido la oportunidad de leer en casa un libro genial de Boolino. Se llama Los Gemelos Tapper.  Es un libro dirigido a niños de entre 9 y 11 años. Y aunque mi hijo es más pequeño, se ha reído mucho. Estoy segura de que dentro de poco, me encontraré algunas de las situaciones del libro, pero en mi casa.

Los gemelos Tapper se declaran la guerra

¿Y qué es lo que más nos ha gustado?

  • Es un libro real como la vida misma. Trata de la típica relación amor-odio entre hermanos. ¿Quién no se ha peleado mil veces en un día con su hermano y sin embargo, no puede vivir sin él? Pero es que estos hermanos ¡Se declaran la guerra!
  • Es muy divertido y ameno de leer. La lectura es muy rápida y fácil de comprender por los niños. Utiliza un vocabulario adaptado esa edad.
  • El formato en el que está escrito es muy original y llama la atención de los lectores más jóvenes. Imágenes, pantallazos de conversaciones de móvil…
  • Muchos hermanos se sentirán identificados al leer este libro. Seguro que tienen un poquito de Claudia y Reese, los personajes de esta historia tan divertida.
  • No sólo se reirán los niños. Los padres, que han tenido hermanos, también recordarán momentos de su infancia y se troncharán.

En la página de Boolino, puedes ver la ficha completa del libro. ¿Quieres leerla? Pus pincha en el título del libro que tienes aquí. Y además puedes comprarlo en su web. Viene a costar unos 14€. Un precio muy asequible y un regalo perfecto para cumples y comuniones (que llegan en breve).

LOS GEMELOS TAPPER SE DECLARAN LA GUERRA

Y este libro llegó a nuestras manos lleno de regalitos. Tenemos una bolsa super chula con los hermanos, un cartel de no molestar para el dormitorio de los niños y unas chapas de los personajes de que a mi hijo le han encantado. ¿Cómo? ¿También los quieres? Pues Boolino sortea 20 packs como el que me han enviado a mi casa!!! Para participar puedes pinchar en el enlace de abajo. Sólo te pedirán nombre y tu email.

SORTEO PACK GEMELOS TAPPER

get the InLinkz code

9 thoughts on “Libro “Los gemelos Tapper se declaran la guerra” Reseña para #mamaterecomienda

Deja un comentario