¡¡Me han dado el Premio Dardos!!

Hoy empezamos una nueva semana y yo lo hago muy contenta. Me acaban de dar el Premio Dardos. Éste premio no lo conocía y me viene de la mano del Blog Indagando en la maternidad. Tras pasar por su blog y conocerlo un poco más, he visto que se trata de una madre muy parecida a mí, que plasma en su blog lo que hace con sus hijos. Sus recetas, manualidades, sus experiencias en la maternidad. Os animo a todos a conocerlo.

Este premio reconoce el cariño y dedicación que supone mantener un blog. Y más si eres madre trabajadora, ya que a veces es complicado sacar el tiempo necesario. Hago muchas cosas con mis hijos, pero después hay que redactarlas, editar las fotos y hacer el post, y a veces se quedan cosas sin publicar porque no me tiempo a ello. Por ello, agradezco eternamente este reconocimiento.

Como todo premio, éste tiene sus reglas. Y son las siguientes:

  • Poner la imagen del premio en el blog. (La podéis ver en el apartado de premios del blog)
  • Mencionar y enlazar al blog que nos ha otorgado el premio, agradeciéndole por el mismo. (Hecho!!)
  • Otorgar el premio a 15 bloggers, avisándoles personalmente que han sido nominados. (Abajo los podéis ver)
  • Visitar los blogs de los demás nominados, ya que lo que se pretende es dar a conocer otros blogs para que estos crezcan. (Me han gustado mucho!!)
  • Responder a las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuenten 11 cosas sobre ellos.

Pues bien, las preguntas que me hacen y que yo hago a mis nominados son:

  1. ¿Cuándo empezaste con tu blog? Creé el blog Agosto de 2011 cuando mi hijo mayor tenía 5 meses. Aunque después por motivos varios lo dejé algo abandonado. Con el embarazo de la peque, he retomado el blog con más fuerza que nunca.
  2. ¿Por qué decidiste hacerte blogger? Porque quería compartir con otras madres y padres, la forma en que enseño a mis hijos y las actividades que hacemos juntos. Y ya de paso, contar mis experiencias como madre. Además, ahora he empezado a escribir cuentos para mis hijos y me encanta hacerlo.
  3. ¿Qué nos enseñas en tu blog? Recursos educativos, manualidades, recetas y mis experiencias y consejos como madre.

 

  1. ¿Cada cuánto publicas un post? Ahora mismo estoy publicando unos 6 semanales.
  2. ¿En qué redes sociales te podemos encontrar? En Facebook, Twitter, Instagram, Google + y Pinterest. (Tenéis todos los enlaces en el blog) Y además os podéis suscribir por email para recibir los nuevos posts.
  3. ¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog? Aunque muchos piensan que me llamo Julia o que es por mi hija Julia. La verdad es que no es por una cosa ni por la otra. Me llamo M.Ángeles y el blog comenzó 3 años antes de tener a mi hija. Julia era mi bisabuela y de ella aprendí mucho. Era una gran Maestra y siempre recordaré sus fichas en cartón con unos dibujos preciosos que hacía ella y esa letra con caligrafía perfecta, típica de las maestra antiguas. Yo intento enseñar a mis hijos como ella lo hacía conmigo.
  4. ¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo y por qué? Córdoba que es mi tierra, aunque por motivos laborales vivo en Fuengirola (Málaga)
  5. ¿Cuál es tu última canción favorita? “Me recuerda a ella” de Felipe Conde y Sergio García. A mi hijo le encanta y se la sabe entera. Él le llama la canción de la guitarra cansada.
  6. ¿Cuáles son tus blogs favoritos? Pues últimamente todos los relacionados con la maternidad y manualidades.
  7. ¿Cuál es tu red social favorita? Me encanta Twitter. He conocido a otras madres increíbles a través del blog.
  8. ¿Videoblog o blog tradicional y por qué? Blog tradicional, porque me encanta escribir.

Mis blogs nominados:

  1. Historias de pitufines
  2. Animalitostuyyo
  3. La opinión de mamá
  4. MamaGnomo
  5. Clubcoccole
  6. Diario de algo especial
  7. Bebés y Peques
  8. Madre a Prueba
  9. Una mamá sin mala leche
  10. Con M de madre
  11. Trucos de mamás
  12. Mis chicos y yo
  13. Sweet Valentina
  14. Pajarito Pinzón
  15. De mi a mamá

19 thoughts on “¡¡Me han dado el Premio Dardos!!

    1. Gracias. El tuyo se lo merecía, gracias a tí he descubierto que me encanta escribir cuentos!!!

  1. Felicidades por el premio y… me ha encantado saber el por qué del nombre de tu blog… me he emocionado y todo.. las hormonas me tienen de lo más tonto..jejejeje

Deja un comentario