#mamaterecomienda Spray anticelulítico reductor de Deliplus

Una ayudita para recuperar la figura después de un embarazo, nunca viene mal. Y sobre todo si es barata. Mi recomendación de hoy es para el spray anticelulítico reductor de Deliplus. (Para la que viva en otros mundos… Deliplus es de Mercadona)

Yo comencé a usarlo tras el embarazo de la pequeña y se notan los efectos. Te deja la piel muy suave y se nota más firme. En un spray de aceite seco. Sólo hay que aplicarlo y extenderlo con la mano, se absorbe muy rápido y te puedes vestir al momento.  Además tiene un olor muy agradable.

Tras el embarazo, sobre todo durante la baja maternal, me dediqué a andar a diario. Antes de salir, me aplicaba este spray en piernas y barriga. ¿Y por qué antes de ir a andar? Pues porque este spray se activa con el movimiento y como dice en el envase, cuanto más te mueves más grasa quemas.

Yo no soy muy de productos milagros ni nada de eso, pero la verdad es que para lo baratito que es, se notan mucho sus efectos. Por lo menos, yo los noté. Lo que no quiere decir, que le funcione a todo el mundo. Pero por 8€ que vale, tampoco pierdes nada por probar.

¿Lo habéis probado? ¿Os ha funcionado bien?

get the InLinkz code

19 thoughts on “#mamaterecomienda Spray anticelulítico reductor de Deliplus

  1. Los productos Deliplus tienen muy buena fama por su relación calidad-precio pero yo no se si es porqué me espero mucho no me acaban de convencer. Aunque este spray no lo he probado y lo que cuentas suena bien. Total por 8 euros seguro que lo pruebo!!! Feliz semana

    1. Pues ya me contarás que tal. Por el precio que tiene, no puedes pedir milagros. Pero a mí me ha ido bien.

Deja un comentario