#mamaterecomienda Revista infantil para aprender inglés La gallina pintadita

Hoy mi recomendación va para una revista que acaba de salir al mercado. Va dirigida a niños y contiene muchas actividades de matemáticas, asociación de formas, animales, laberintos… y todo ello, aprendiendo inglés al mismo tiempo.

wpid-2015-04-08_13.56.50_wm.jpg

En cada actividad se aprenden una o varias palabras en inglés. Al final de la revista incluyen una serie de fichas recortables y coleccionables con las palabras que se han aprendido en la revista, en la que se incluye la palabra en español e inglés, la pronunciación y un dibujo.  Podéis ver estas fichas en el dibujo de abajo.

wpid-2015-04-08_13.59.37_wm.jpg

En el primer ejemplar, venía un DVD con cuatro canciones de La Gallina Pintadita, tanto en español como en inglés. Me parece una revista muy divertida y que hace que los niños aprendan inglés casi sin darse cuenta. Mi hijo ya ha aprendido algunas palabras de la revista y hemos bailado las canciones varias veces. Además una de las canciones le encanta desde que la bailó en una fiesta de la guardería: El pollito amarillito.

Para mí es muy importante que los niños aprendan inglés desde pequeños y en mi caso, viviendo en la Costa del Sol, es fundamental. Así que si puede aprender a la vez que se divierte, pues mucho mejor. Nosotros seguiremos comprando esta revista y coleccionando las fichas de vocabulario.

get the InLinkz code

14 thoughts on “#mamaterecomienda Revista infantil para aprender inglés La gallina pintadita

    1. A mí me ha gustado mucho. Yo creo que les gustará y sobre todo, aprenderán

  1. gracias por la recomendación… a ver si la próxima semana me animo ya a participar en #mamaterecomienda

    1. Pues sí, yo en mi trabajo necesito el inglés a diario. Así que intentaré enseñar a mi hijo todo lo que pueda.

  2. a mis sobrinos les encanta la Gallina Pintada. El otro día en el viaje a sevilla, mi gordo empezó a llorar sin parar, se lo puse por probar y dejó de llorar! Así que me encanta tu recomendación, no lo conocía. Feliz día!!!

    1. Mi hijo sólo se callaba con el barquito de cáscara de nuez (llegamos a un punto de adicción… jajajaja) . Seguro q a tu hijo le gusta la revista y l dvd. Feliz día.

Deja un comentario