#mamáterecomienda Potitos y zumos de fruta Hipp Biológico

Gracias a Madresfera, he tenido la posibilidad de probar algunos productos de la  marca HIPP BIOLOGICO. Ésta marca me ha enviado a casa un lote de productos para que mi pequeñaja los probara. Nos han encantado.

Es una marca que no conocía mucho, pero he descubierto que tienen una amplia gama de productos biológicos para los peques de la casa. Y puedo decir, tras probarlos, que es una marca de confianza y con muchos años de experiencia. Haced click aquí para ver su web.

wpid-2015-03-26_12.26.36_wm.jpg

En concretos hemos probado los siguientes productos:

  • Potito de fruta: Manzana, plátano y galleta (a partir de 4 meses)
  • Potito de menú bebé: Verduras y arroz con pollo (a partir de 4 meses)
  • Zumo de manzana y uva (a partir de 4 meses)
  • Botella de agua natural sin gas con zumo de fruta: Multifruta 300ml (a partir de 12 meses)

Lo primero que probamos fue el potito de fruta. Me preocupé un poco ya que contenía leche y mi hija es alérgica (en bajo grado) a la proteína de la leche de vaca. Le estamos dando productos que contengan leche poco a poco para que se adapte. Y sorpresa!!!! Le sentó estupendamente. Gracias Hipp Bio, acabamos de ver que está superando su alergia!!! En esta foto la podéis ver comiéndose el potito. Aunque he de decir, que me gustan con más textura a fruta triturada.

2015-03-21_18.34.16_wm

También hemos probado el potito de verduras y arroz con pollo. Le duró un abrir y cerrar de ojos. Le ha gustado mucho aunque lo veo un poco pequeño de tamaño. Suelo comprarlos más grandes. Aquí tenéis un resumen de mi valoración de estos productos:

  • Naturalidad: Es mucho más natural que otros potitos que he probado. La textura es muy agradable. Para mí es muy importante que no se queden grumos al calentar el potito o que quede demasiado líquido, ya que mi hija no los querría y yo tampoco se los querría dar.
  • Sabor y aroma: Obviamente no saben como los que haces en casa, pero para ser un potito, me ha gustado mucho el sabor y el olor que tienen.
  • Apetitosidad: La textura de la fruta con la galleta es aceptable y la verdad es que a mi hija le ha gustado. Se lo volvería a comprar, aunque sepa que tiene leche.

Otros de los productos que hemos probado son los zumos y un nuevo producto que han sacado, agua natural con zumo.

El zumo es el de toda la vida y a mi hija le ha gustado mucho el sabor. Está dulcecito y apetece probarlo sólo con olerlo. No parece una bebida para bebé, me lo bebería yo.

La botella de agua natural con zumo me ha sorprendido mucho. La peque no sabe beber todavía con ese tipo de botella sport con “pitorrillo”, como diría mi hijo. Pero ya se ha encargado mi hijo de 4 años de probarla y para su edad la veo muy original.
Perfecta para llevar cuando estás en la calle. Una bebida muy sana y en un formato muy cómodo de llevar. Me ha encantado para llevarla al deporte, ya que bebe agua y tiene todas las propiedades y vitaminas del zumo de frutas.  Yo también la probé y está muy buena, y fresquita entra genial.

2015-03-21_18.36.11_wm

¿Conocías esta marca? ¿Qué te parece? ¿Qué productos has probado?

get the InLinkz code

17 thoughts on “#mamáterecomienda Potitos y zumos de fruta Hipp Biológico

  1. Pues yo compraba en la farmacia unos potitos ecológicos también, pero creo que eran otra marca…no recuerdo cuál, pero eran 100 %ecológicos y los únicos que le gustaban al Pitufín, que se crió más con productos de este tipo debido a su problema digestivo que ya contaré.
    Yo probaba todo lo que ellos comían, y algunas cosas estaban asquerosas, pero los potitos así no, daban ganas de comérselos una misma verdad?
    Un beso!

    1. Yo los pruebo, pero ni de coña me los como. Soy muy rara para los purés y las cremas. Tienen que ser caseros, nada de envasados, ya sean para niños o para adultos. Pero para los peques es muy cómodo para salir fuera o para un día que no tienes comida preparada. Y si son ecológicos y naturales como los de Hipp, mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *