#150palabras Niños, deja volar su imaginación

Hoy voy a cambiar un poco. Hoy no habrá cuento como tal. Tenía ganas de escribir lo que me pasaba por la mente. Así que leed esto a los niños, espero que os guste.
Cierra los ojos y deja volar tu imaginación. Ahora ya no eres tú, ya no eres el niño (o niña) que conoces, sino uno de esos personajes de las fábulas y leyendas que siempre te han contado. Piensa en quién te gustaría ser, lo que te gustaría hacer, vivir, comer o mirar.
Imagina que vives en un lejano bosque, rodeado de árboles y con un pequeño río que pasa bajo tus pies. ¿Escuchas el agua?

Ahora imagina que estás en la nieve, montado en un trineo y bajando la montaña. ¿Sientes la brisa en la cara?
Puedes ser esa pequeña tortuga que competía con la liebre o esa hormiga trabajadora de la que se reía la cigarra. Lo importante es saber elegir al personaje correcto del cuento. Lo importante es que seas quien quieres ser y no lo que los demás quieren que seas. Sé tú mismo y dilo a gritos. No te dejes influenciar y demuestra cuánto vales. ¿Quién quieres ser? ¿La cigarra o la hormiga?
Moraleja: La imaginación de un niño es infinita, déjala volar. Cuéntale cada día un cuento para que vivan nuevas aventuras y aprendan algo más cada día. Imagina, se creativo y disfruta con ellos.

3 thoughts on “#150palabras Niños, deja volar su imaginación

  1. Con este cambio en el blog, pensaba que me había equivocado!! Jajaja, voy a añadir esto de recibir tus posts al mail 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *