Premio al Mejor Blog Amigo

Gracias al blog, he hecho unas cuantas amigas. Me siento rodeada de madres muy parecidas a mí y con las comparto mis pensamientos y mi tonterías diarias. Hoy es un día muy bonito para recibir un premio, y más si viene de la mano del blog  Animalitostuyyo. Os recomiendo visitarlo. Gracias Sonia!!

Se trata del Premio al Mejor Blog amigo. Mirad que bonito!!

Ahora me toca nominar a 10 blogs que considere amigos, y la verdad es que son muchos. Imagino que no puedo nominar a quien me lo ha dado, pero se lo daría se mil amores.
1. Mi mamá es la leche   @mamimarela
2. Manualidades con mis hijas   @Manualidadhijas
3. Creciendo con nuestro cachorro   @nuestrocachorro
4. Historias de pitufines   @Histdpitufines
5. Y además mamá   @yademasmama
6. Perdida en Sebastopol   @anyalors

7. Mis gnomitos y yo   @Mamá Gnomo

8. Una mamá en la cocina   @1mamáenlacocina

9. Cuestión de madres   @Cuestiondmadres

10. Diario de algo especial   @MartikasP

Además tengo que explicar qué es para mí la amistad. Para mí la amistad son muchas cosas. Es estar en el momento justo y en el momento justo, cuando te necesitan o cuando lo necesitas. Tener a alguien a quien contar tus problemas y que no te juzgue, sino que te apoye. Alguien que si te ve cansada o triste, hace lo posible por animarte. Alguien que te respeta si no quieres hablar o espera al momento perfecto.
Puedes tener un gran amigo al que ves poco, pero que sabes que estará ahí siempre. Siempre diré que mi mejor amigo es mi marido, sabe en qué momento escuchar, en qué momento hablar, en qué momento ayudarme y apoyarme. Y hoy creo que es un día propicio para decirlo. 
Feliz San Valentín amigas blogueras!!

7 thoughts on “Premio al Mejor Blog Amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *