Mi primer SORTEO:  ¿Quieres un precioso pelele de primera postura?

Mi primer SORTEO: ¿Quieres un precioso pelele de primera postura?

Compartir es bonito
Hoy me siento emocionada. Inauguro oficialmente el primer sorteo de Aprendiendo con Julia.
Este blog lo empecé cuando mi hijo Isidro tenía 5 meses y últimamente con el trabajo y los estudios, lo tenía bastante abandonado. Pero desde que nació la pequeña Julia, he vuelto a coger fuerzas, modifiqué el blog completo, englobé todos los blogs en uno sólo, modifiqué todo el diseño y hasta tengo dominio propio por fin (Todo esto leyendo mil y un tutorial hasta aprender de HTML, DNS, CNAME y más palabrejas que desconocía…). Y para celebrar la buena acogida de todos estos cambios, me hacía mucha ilusión hacer un pequeño sorteo entre mis seguidores para agradecerles su apoyo. Además, hoy es el primer cumpleaños de la pequeña y hay que celebrarlo!!
Para ello, voy a sortear un precioso pelele de piqué para recién nacido (talla 0). Y sí, en la foto salen dos, pero es porque el ganador podrá elegir uno de los dos modelos. Te lo explico todo en las bases del sorteo. Es un pelele realizado 100{2afa9836b8847d495d59c091c0a7c6b755192bba5106c423e20c5462c7cd4f1e} en España, puesto que hay que apostar por el producto nacional. Es de la marca Alves.

Las reglas del sorteo son muy fáciles. Te las explico:
  • Tienes que seguirme en Facebook. Puedes pinchar en el enlace.
  • Conecta conmigo en Facebook

  • Rellena el formulario de abajo dejando tu nombre y tu email. Si tienes una web o un blog, deja tu dirección. El email sólo servirá para contactar con el ganador para concretar la dirección de envío, nunca se enviará publicidad.
  • En el perfil de Facebook colgaré una imagen del sorteo. Deberás compartirla públicamente y dejar un comentario diciendo si prefieres el pelele beige o celeste (Sólo se enviará uno de ellos). Es importante lo de compartir públicamente ya que si no, no puedo comprobarlo.
  • Elección del ganador: Para la elección del ganador utilizaré el programa Sortea2. El ganador se publicará en el blog y en las redes sociales el día 25 de febrero. Se le enviará un email para que me facilite la dirección de envío.
  • Podréis participar hasta las 24:00 del día 22 de febrero.

Y aunque no aumente posibilidades… me puedes seguir en Twitter, Instagram y Pinterest!! Tienes los enlaces en la parte superior del blog.

Importante, el envío sólo se realizara dentro de la península (España). De momento se hará así, en futuros sorteos intentaré ampliar.  
Sólo se validará una participación por IP.
YA HAY GANADOR!!! 
Tras comprobar los requisitos en todos los participantes, y realizar el sorteo mediante la plataforma online Sortea2, ya tenemos ganadora!! ¡¡¡Enhorabuena a Gloria Miguelez!!!

Compartir

2 comentarios en «Mi primer SORTEO: ¿Quieres un precioso pelele de primera postura?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *