#mamáterecomienda Piano de aprendizaje con colores de Diset

Hoy no voy a hablar de productos para bebé. Hoy le toca el turno a mi hijo mayor, así que voy a recomendar un piano que le trajeron los Reyes y que ha sido uno de los regalos estrella, porque le encanta!

Se trata de “Aprendo a tocar el piano” de la marca DISET. Él pidió en su carta a los Reyes un piano, pero a mi no me gustaba eso de un piano sofisticado con mil botones y arreglos musicales, que no iba a saber tocar y al final iba a terminar en un cajón. Pero este piano es diferente. Botones los justos y necesarios. La gran característica es que sigue un sistema de colores. Cada tecla del piano tiene una forma de un color diferente. El piano trae 12 partituras diferentes con canciones conocidas, algunas más facilitas y otras más difíciles.

Por ejemplo, vienen Cumpleaños feliz, La cucaracha, Campana sobre campana…

Para que el niño aprenda, la partitura se coloca en una ranura y así el piano identifica la canción. Si va pulsando las teclas correctas, el piano suena con la nota correspondiente. En cambio, si se equivoca suena un pitido y hay que volver a empezar a tocar la canción.

Mi hijo se puede tirar una hora con el piano y ya le está cogiendo soltura. Además, puede grabar lo que toca y escucharlo después. Se cierra y se hace maletín y ocupa muy poco espacio para guardarlo. Incluso se puede poner en la estantería con los libros!

Y a vuestros hijos, ¿les gusta tocar algún instrumento? (Aporrearlo también sirve…jajajaj)

__________________________________________

get the InLinkz code

4 thoughts on “#mamáterecomienda Piano de aprendizaje con colores de Diset

    1. Sí. Cada tecla suena con su nota pero como tienen simbolitos de colores pueden tocar las partituras fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *