Ideas para ordenar el armario de los niños

Quiero ordenar el armario de los niños. Mi casa es pequeña y tengo poco espacio para estantes y muebles que me sirvan para ordenar la ropa de los dos. Además, comparten habitación y armario. He encontrado algunas ideas que me van a venir bien. Así que las comparto con vosotros, ya que imagino que a algún lector les servirán de ayuda.
He encontrado esta forma tan original de ordenar los leotardos y calcetines. Sólo tengo que ir guardando los envases de los yogures o de los quesitos frescos.

Mirad que bien ordenados quedan los bodies y las camisetillas Me apunto la idea!! Además tengo unos organizadores de Ikea que me vendrán perfectos.
Ya he ordenado mis zapatos. Una amiga me comento que los metiese en bolsas de congelados para poder apilarlos sin cajas y que ocuparan menos. Pero esta idea, para los zapatos de la niña y las zapatillas de deporte del niño, me ha encantado.
Y ésto para el que le guste tener preparado un modelito para cada día. Me parece super original. Se puede hacer con cartón forrado o con CD’s.

One thought on “Ideas para ordenar el armario de los niños

Deja un comentario