Complementos para disfraz de pirata de niño

Hoy hemos jugado a los piratas. Mi hijo era Jake pero en la versión particular de mami. 
Todo viene por una nueva amiga del mundo blogger que quiere vestir a su pequeñajo de pirata. Su blog es http://animalitostuyyo.blogspot.com.

Así que he pensado darle algunas ideas.
La espada puedes hacerla de mil formas, pero yo he aprovechado lo que tenía por casa: goma eva negra, un trozo de cartón y un trocito de fieltro.
Primero dibujas la forma de una espada  (como quieras) y haces tres plantillas: dos de goma eva y una de cartón duro. Pega las planchas una sobre otras, dejando la de cartón entre las de goma eva. El cartón es para que quede rígida. Para la empuñadura, puedes hacer un círculo con fieltro o goma eva. Le haces una raja de modo que puedas meterla por la espada sin que se caiga por el mango.
Para el parche del ojo, te propongo dos formas. La primera y más cómoda para los niños es coser un círculo de fieltro negro a una banda de fieltro del color que quieras. Otro método es cortar dos rajitas en el círculo de fieltro y pasarle un lazo negro. En la foto puedes ver los dos, pero el primero no les molesta nada.
Pues ya que estaba, hemos cogido fieltro rojo, que me ha sobrado del disfraz de caperucita de la peque, y hemos hecho la casaca con cinturón de fieltro y goma eva. Y aquí lo tengo jugando a piratas. Espero que os sirva de inspiración. 

One thought on “Complementos para disfraz de pirata de niño

  1. Anda! ¡¡¡qué guay!!! muchísimas gracias por pensar en mí…Ahora me has puesto un buen reto, y yo soy pésima en DIY, ya te aviso. Pero voy a intentarlo durante estos días que quedan hasta Carnaval y a subir el resultado en en mi blog. besitos y buen finde!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *