#150palabras: Marco y el hombre de la bufanda (personas, mismo, instante)

#150palabras: Marco y el hombre de la bufanda (personas, mismo, instante)

Compartir es bonito
Hoy inicio una nueva aventura. Cada domingo publicaré un minirelato para niños, siguiendo la iniciativa del blog «Diario de algo especial». En su blog indican cada semana 3 palabras que deberemos incluir en el relato de 150 palabras. Para conocer cómo nació esta idea y sus reglas, haz click aquí.
Aquí os lo dejo. Espero que os guste.
Era una tarde soleada de invierno. Como cada domingo, Marco paseaba de la mano de su madre por el parque. Tenía un gran lago con barcas y una zona llena de árboles y columpios. De repente, Marco se paró y dijo:
“Mamá, ¿Por qué hay tantas personas junto a aquel árbol?”
Se acercaron y el niño se abrió paso entre las piernas de la gente llegando hasta un pequeño pajarillo que estaba tirado en el suelo. El polluelo había caído de un árbol y no podía volar. Tenía rota una de sus pequeñas alas. Un hombre lo cogió con suavidad y lo acurrucó con su bufanda de lana.

“Chico, soy veterinario y curaré a este pajarillo para que vuelva a volar junto a su mamá”, dijo el señor de la bufanda.

Desde ese mismo instante, Marco decidió que de mayor sería veterinario para poder curar a los animales como aquel hombre del parque.
Valores fomentados: Respeto a los animales

Compartir

2 comentarios en «#150palabras: Marco y el hombre de la bufanda (personas, mismo, instante)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *