Un disfraz para mi angelito?

Un disfraz para mi angelito?

Compartir es bonito
Tras la alegría de ver a la peque de la casa vestida con el disfraz de brujita que le hice para Halloween y el niño vestido de esqueleto, pensé en hacerle a la chiquitina otro disfraz para la Navidad. Lo primero que se me pasó por la mente…claro, de pastora. Pero después me vino a la mente el chalequillo de cordones, la pañoleta con los flecos…uff, mucho lío y poco tiempo.

Total, que dije…pues de angelito!! Me he quedado descansando…jajajaj Quién me manda meterme en estos follones?? Y he de decir que me meto yo solita, sin empujón alguno. Lo de angelito no es que le pegue demasiado a la peque, es un trasto en potencia.
Pues bueno, el vestido está acabado a falta de hacer las alas. Ha salido baratito, una camiseta del Dechatlon, tul y lazo. La camiseta con cuello altito porque hace fresco y siempre está resfriada. Bien, éste es el resultado. ¿Qué opináis?
La semana que viene tengo vacaciones, así que me pondré con las alas. Las haré con cartón, cola, papel de cocina y discos desmaquillantes. Vengaaaa valeeee, os pondré el paso a paso en cuanto las haga.
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *