Premio Liebster Awards

Hoy escribo muy motivada y contenta. Puesto que me volvieron a nominar en los premios Liebster Award de blogs. Ya tengo dos!!
 He recibido la nominación del un blog que no conocía, que acabo de descubrir y me ha encantado. Os dejo el enlace para que lo visitéis.  Http://madreaprueba.wordpress.com.

Las reglas para obtener el premio es que debo contestar 11 preguntas que me hace el blog que me nomina. Aquí están:



  1. ¿Por qué tienes un blog?

Empecé este blog con la idea de ir recopilando cosas para mi hijo que acababa de nacer: recetas para hacerle en un futuro, manualidades que podríamos hacer cuando creciera, actividades como con las que yo aprendí de manos de mi bisabuela Julia (por la que recibe el nombre el blog)… pero poco a poco, se ha ido convirtiendo no sólo en eso, sino en mi espacio personal, mi rincón donde puedo decir y contar lo que se me pasa por la mente en relación a mis hijos (ahora ya tengo dos, Isidro y la pequeña Julia) y donde comparto con todos aquello que me gusta.

2. ¿A qué te dedicas?
Soy Licenciada en Administración y Dirección de empresas y trabajo en el departamento fiscal contable de una gestoría, aunque también estudio Derecho en la UNED en mis pocos ratos libres.

3. ¿Cuál es el mayor reto como madre?
Hacerlo bien y que en el futuro mis hijos se sientan orgullosos de su madre.
4. ¿Tu libro preferido es…?
Hay muchos que me gustan, pero hay uno que desde pequeña me dejó impactada. Se llama “Dios vuelve en una Harley” De pequeña no lo entendí bien, pero ahora le ves el sentido a todo lo que dice.
5. ¿Qué es lo que más te gusta leer en los blogs de maternidad?
Las experiencias del día a día de madres como yo
6. Tu comida preferida…
Uff, hay muchas que me gustan… pero la repostería me vuelve loca! Y el chocolate!! Aunque mi marido diría que soy adicta a las patatas fritas.
7. Tu lugar favorito es…
Sin duda Córdoba. Como se dice allí: “Soy cordobesa de los pies a la cabesa” Aunque por motivos laborales ahora vivo en Fuengirola (Málaga) y ya he pasado por Madrid y Barcelona.
8.  ¿Qué haces cuando estás triste?
Jugar con mis hijos o llevarlos a algún sitio a disfrutar con ellos. Se me pasa todo.
9.  ¿Cuántos amigos de verdad tienes?
Los de verdad se cuentan con una mano y para mí son suficientes.
10. ¿Qué es lo que más te gusta de tus hijos?
Que son mis hijos…jajajaj. Isidro, que tiene 3 añitos, es cariñoso, bueno y noble. Me pasaría el día dándole besos y abrazos.  Julia es un terremoto, pero con una sonrisa que me derrite.
11. ¿Cuál es tu punto fuerte?
Soy muy constante y cabezota. Si quiero hacer algo no voy a parar hasta conseguirlo. Lo de estudiar Derecho ha sido cabezonería y no pararé hasta terminar, antes o después terminaré.
Bueno, ahora me toca nominar a mí:
·         http://lanavedelbebe.com(La nave de v)
·         http://atopedemami.blogstop.com(Mami a tope)
·         http://titasi-rociocano.blogspot.com(corriendo sin zapatillas)

Deja un comentario