Miércoles mudo


Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

¿Cómo nació el Miércoles Mudo?
Por muchos meses estuve participando en el Wordless Wednesday (WW), pero como mi blog es en español, la verdad era un nombre que no todos iban a entender, así que después de pensar y pensar, decidí crear el Miércoles Mudo (MM), así que aunque no soy la creadora del concepto, si soy la creadora de la versión en español.
¿Qué es el Miércoles Mudo?
Es un carnaval de blogs o blog hop, donde todos los miércoles compartimos una o más fotos que  no necesiten explicación, aunque si deseas puedes incluir una breve descripción, alguna anécdota relacionada con la foto o simplemente un título. La intención del miércoles mudo es la de tomar un descanso del blog pero seguir compartiendo, además de ser una excelente manera de conocer otros blogs y poner nuestra imaginación a volar un poquito ya que una imagen vale más que mil palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *