Vuelta al cole 2014

Vuelta al cole 2014

Compartir es bonito

Estamos acabado el mes de agosto y se acerca eso que los padres tanto tememos…. la vuelta al cole. Por un lado nos relaja, ya que somos muchos los que en el periodo de vacaciones tenemos problema con los horarios al estar trabajando. También es una vuelta a la rutina, que por lo menos en mi caso me gusta. Volver del cole, ejercicios, jugar, baño, cena y a dormir. Cada cosa en su momento, que hay tiempo para todo!!

Pero por otro lado, empieza a pesar menos el monedero: libros de texto, material, uniformes, zapatillas…
Al final, la cuesta de enero se queda a la altura de una alpargata al lado de la cuesta de septiembre. Ahora toca cuadrar horarios, ver si los metes en aula matinal o no, si se queda al comedor, si lo apuntas a actividades extraescolares y a cuáles… 
Mi hijo tiene el pack completo, es decir, aula matinal + comedor + extraescolares.
Hay variedad de extraescolares a elegir en los colegios y otras que se dan en instalaciones deportivas o academias fuera del colegio. Puedes elegir idiomas, deportes, música, danza, informática…
 Mi hijo de 3 años irá a inglés este año. Me hubiese gustado multideporte también pero el horario no ha cuadrado. La peque bastante tiene con su pack completo de guardería.
¿Y los tuyos? Comenta el post y di a qué actividad irán este año.
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *