Premio Liebster Award

Premio Liebster Award

Compartir es bonito


En primer lugar quiero dar las gracias al blog De mamis por la nominación. Estoy más orgullosa que nunca de haber decidido hacer este blog, ya que cada vez más me doy cuenta de que hay personas a las que le interesa lo que escribo y lo que cuelgo, esa era la intención.



Ahora, como nominada, me toca a mi nominar a 5 blogs y contestar una serie de preguntas:

1. Cuándo decidiste comenzar a escribir tu blog?En el verano de 2012 cuando mi primer hijo tenía año y medio.
2. Por qué elegiste ese nombre para tu blog?Julia era mi bisabuela y una gran maestra. Ella me enseño a leer antes de entrar en infantil, me enseñó a escribir y me dió un gran ejemplo. Yo aprendí con Julia y quería que mis hijos aprendiesen con el mismo método que ella me enseñó a mí. 3. Qué haces para que cada vez más personas lean tu blog?Comparto en Facebook y Twitter las publicaciones que hago.
4. Qué es lo mejor de tener un blog?Este blog lo empecé para que mis hijos en un futuro pudiesen leerlo y aprender, pero poco a poco se ha convertido en una afición y una adicción. Y ahora más que nunca estoy muy orgullosa de ver que gusta y que lo siguen.5. En qué momento del día escribes?Normalmente de noche cuando mis hijos están dormidos.
6. Lees a otros/as bloggeros/as con frecuencia?Todo lo que puedo.
7. Qué es lo más difícil de la maternidad/paternidad?Nada es fácil, siempre intentas hacerlo lo mejor que puedes y con todo el amor del mundo.
8. Cuál crees que es el cambio más grande que trajo a tu vida ser madre/padre?Descubres lo que es de verdad el amor y que todo lo que considerabas antes prioritario, ya no lo es tanto.
9. Escribías un blog antes de ser madre/padre?No
10. Crees que los blogs son una moda o llegaron para quedarse?Habrá gente que lo haga por moda, yo lo hago con todo mi corazón y espero que dure muchos años.
11. Te imaginas siendo abuelo/a?Sí, algún día mis hijos me darán nietos…que espero que lean lo que su abuela hizo.
Ahora me toca nominar a 5 blogs:

1.-Adivina cuanto te quiero
2.-Agenda de mamá
3.-Una mamá en la cocina
4.-En busca del encuentro mágico
5.-Soñando ser mamá
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *