Diario de mi embarazo

Hola chicas!!
Hace bastante que no cuelgo ningún post y es que he estado bastante liada con el peque, el trabajo y una tienda de bebé que he montado hace poquito…
Dentro de poco el trabajo se multiplicará ya que estoy embarazada de nuevo. Este viernes hago 9 semanitas ya. Aunque muchas mujeres dicen que ni se enteran de los embarazos, hay que decir que cada mujer es un mundo y cada embarazo un planeta…En mi primer embarazo tuve náuseas, gases, cansancio, calambres, pinchazos y yo creo que todo lo que puede dar. Incluso estuve en reposo por manchar cuando estaba de 7 semanas. Pero dentro de lo que cabe, fue un embarazo bastante llevadero y todo se pasó al tercer mes. 
En cambio este nuevo embarazo empieza con fuerza. Más nauseas, un hambre desmesurada, dolor de barriga (bueno, del estiramiento del útero), mareos durante todo el día, muchísimo sueño…He dicho hambre??jajajaja. Podría pasar la mañana entera comiendo pero tengo que controlarme ya que en el primer embarazo cogí 21,5 Kg y claro, la broca de mi ginecóloga imaginad…De hecho, cuando le conté a mi madre que estaba embarazada, lo primero que me dijo fue: “Cuidaito con lo que comes!”. Y es que ya he aprendido la lección de lo que cuesta volver a tu peso anterior. De momento en 9 semanas no he engordado nada, todo un alivio ya que en el anterior embarazo ya había cogido unos 3 kilitos a estas alturas…
Ya os iré contando poco a poco cómo va la cosa. La semana que viene tengo eco, así que ya me dejaré caer por aquí. Mientras tanto, podéis ir dejando vuestras experiencias, consejos y dudas. 
Por cierto, la tienda es www.boutiquemibombon.com y estamos en rebajas!!

2 thoughts on “Diario de mi embarazo

  1. mi cuñada está ya de 24 semanitas y estamos todos como locos. Hoy nos ha dicho a mi marido y a mì si queremos ser los padrinos del peque… Menuda ilusión!! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *