Alimentación durante el embarazo

Alimentación durante el embarazo

Compartir es bonito

Durante los nueve meses del embarazo es fundamental seguir una dieta sana y equilibrada. No hagas caso a comentarios como…»¡¡Tienes que comer por dos!!». No hay que comer por dos ni por tres, simplemente te tienes que alimentar bien para que tú bebé reciba los nutrientes y vitaminas que necesita.

Habrá momentos en que notarás un agujero en tu estómago que no sabrás como tapar. Te recomiendo llevar contigo siempre alguna barrita de cereales, galletas o frutos secos. Si está en casa, puedes comer un yogur o una pieza de fruta. No consiste en comer lo primero que pilles, ya que no sólo seguirás teniendo hambre, sino que además engordarás sin necesidad.



Intenta no pasarte con los dulces, no creo que quieras que te diagnostiquen azúcar durante el embarazo y que te pongan bajo una dieta estricta.

Por último, si tras el embarazo vas a dar el pecho a tu bebé, sigue con una dieta variada y equilibrada para que le sigan llegando los nutrientes necesarios para su crecimiento. Si éste es el caso, no te recomiendo seguir una dieta de adelgazamiento hasta que no dejes de dar el pecho. Hay tiempo para todo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *